Inicio Actividades y Convocatorias Miles de personas se concentran en Madrid para pedir Justicia

Miles de personas se concentran en Madrid para pedir Justicia

AVT-si-a-la-doctrina-Parot

En la mañana de hoy domingo 27 de octubre miles de personas han abarrotado, con su presencia, la madrileña Plaza de Colon, para defender la memoria, dignidad y justicia de todas las víctimas del terrorismo.

AVT-Justicia-Victimas

Durante la concentración, que se desarrollo con normalidad en todo momento, se ha pedido por activa y por pasiva que se vuelva a la “Doctrina Parot” y que ningún terrorista salga a la calle porque lo dictamine, de forma injusta, el Tribunal de Estrasburgo.

AVT-Madrid

La Presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha comunicado en su discurso que “Queremos justicia, no estamos dispuestos a pasar página y olvidar lo que ha ocurrido durante los últimos 50 años” y que «¿Qué han hecho los poderes públicos todos estos años atrás para evitar esta situación tan dolorosa que estamos viviendo? Hoy les pido que hagan examen de conciencia y nos miren a la cara, porque el dolor de las víctimas retratan a todos».

AVT Octubre 2013

Asociación-Victimas-del-Terrorismo

Por otro lado, Ángeles Pedraza, ha pedido en numerosas ocasiones durante su discurso a los asistentes a la concentración “respeto” ya que ha sido interrumpida muchas veces por gritos contra el presidente, Mariano Rajoy, acusándole casi la totalidad de los manifestantes de “traidor” y “marioneta”.

Asociación-Victimas-del-Terrorismo-Madrid

AVT-Madrid-abucheos-Esperanza-Aguirre

Por último, tal y como ha podido saber elmunicipio.es, una vez finalizada la concentración, prácticamente la totalidad de los concentrados han abucheado a los dirigentes, del Partido Popular en general y a Esperanza Aguirre en particular, cuando se dirigían a sus “coches oficiales” en la Calle Serrano, con gritos de “fuera, fuera…” y “Traidores”.