Inicio Economía Palabras de Santiago Niño Becerra

Palabras de Santiago Niño Becerra

Santiago-Niño-Becerra

Lo fundamental, asegura el economista Santiago Niño Becerra, es que se dice lo que se dice «porque así se le exige a España y quien tiene que aceptarlo lo acepta porque hay que cubrir un trámite».

¿Y es el Gobierno quien tiene la culpa de esta situación?, se pregunta Becerra en su blog de La Carta de la Bolsa. «Sinceramente pienso que no». Este Gobierno, o cualquier otro que gobernase, no tendría más opción que hacer lo que le digan, piensa el economista. «España ha perdido toda capacidad de decisión y su Gobierno se halla cautivo de los compromisos que le obligaron a aceptar porque la alternativa era el caos, de España y de la UEM».

eleconomista.es