Inicio Sociedad Un soldado de 24 años emociona a los EE.UU

Un soldado de 24 años emociona a los EE.UU

Soldado-Hargis-saludo-militar

Un soldado de 24 años de edad que fue hospitalizado por unas graves heridas que sufrió durante una operación militar en Afganistan, ha emocionado a sus compatriotas de los Estados Unidos.

El soldado, Hargis, alzó el brazo derecho, cuando parecía que estaba inconsciente, para realizar el tradicional saludo militar mientras que el comandante, que se traslado al hospital para ponerle la medalla, comunicaba en voz alta el reconocimiento militar a su esfuerzo.

Las imágenes han causado un gran seguimiento en las redes sociales. Por último la mujer del soldado ha asegurado que las autoridades, que se encontraban allí presentes,  han calificado el gesto del soldado como “el saludo más bonito que hemos visto nunca”.