Inicio Noticias Generales Una joven británica agrede a un anciano de religión Sij

Una joven británica agrede a un anciano de religión Sij

Agresión-a-un-anciano-Sij

Una joven británica patea y empuja a un anciano de 80 años con demencia senil.

El anciano, Joginder Singh, de 80 años con demencia senil de religión Sij fue agredido por una joven británica de 19 años que le insulto y empujo hasta tirarle al suelo, una vez en el suelo le golpeo y le escupió al anciano en la cara.

La joven, Coral Millerchip, ha sido detenida después de que las imágenes de la agresión, grabadas por un transeúnte, fueran subidas a las redes sociales, provocando una indignación al ver como la joven tiraba al suelo al anciano. Millerchip se encuentra en espera de sentencia, después de reconocerse culpable de las agresiones realizadas al anciano.

Los hechos ocurrieron en Coventry (Reino Unido) durante el día y con una gran cantidad de testigos que presenciaron la escena.

Según han comunicado, los familiares y transeúntes, el anciano trato de defenderse después de que la joven le insultara por llevar el turbante mientras intentaba quitárselo.

Los miembros de la comunidad Sij han comunicado que la mayor falta de respeto que se le puede realizar a un Sij es intentar despojarle el turbante.

Familiares directos han comunicado que desde la agresión el anciano tiene miedo de que la gente se le acerque y que desde entonces apenas habla.