Inicio Actividades y Convocatorias Acto Homenaje a Mercedes Fórmica en Sevilla

Acto Homenaje a Mercedes Fórmica en Sevilla

Acto-homenaje-Mercedes-Formica-en-Sevilla

El próximo jueves 7 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Sevilla un homenaje a Mercedes Fórmica, un eficaz luchadora en defensa de los derechos de la mujer.

En el acto homenaje participarán D. Javier Compas (Presidente de la Asociación Cultural Ademán), Doña Mercedes Valdivia (empresaria) y D. José Manuel Sánchez del Águila (Abogado en el Colegio de Abogados de Sevilla).

Mercedes-Fórmica

El Homenaje está organizado por la Asociación Cultural Ademán y se celebrará a las 19:00 horas en la Casa de la Provincia, situado en la Plaza del Triunfo nº 1 (Sevilla).