Inicio Deportes AES patrocina un equipo de infantil femenino de baloncesto en Palma de...

AES patrocina un equipo de infantil femenino de baloncesto en Palma de Mallorca

AES-con-el-deporte

El partido Social-Cristiano Alternativa Española en Baleares, según han comunicado en sus medios de información, fomenta las actividades deportivas en edad escolar.

En esta ocasión el equipo de infantil femenino de baloncesto del Club “PALMAsport” lucirá en su camiseta el logo oficial de Alternativa Española en todos sus partidos oficiales por toda Mallorca.

Con esta iniciativa, según ha podido saber elmunicipio.es, Alternativa Española pretende fomentar el deporte entre los jóvenes y muy especialmente el deporte femenino.