Inicio Noticias de Patriotas Aula de Formación política de FE de las JONS. Curso Técnico de...

Aula de Formación política de FE de las JONS. Curso Técnico de Comunicación e Imagen Política.

Curso-de-comunicación-imagen-politica-FE-JONS

La Delegación Nacional de Elecciones y Política Municipal de Falange Española de las JONS organiza con la colaboración de la Jefatura Provincial de Valladolid un curso técnico de Comunicación e Imagen Política.

Según ha comunicado la organización Falangista, en sus medios de comunicación, el curso está dirigido tanto para afiliados de FE-JONS como para los simpatizantes que quieran tener una formación para actuar en el campo de la política.

El temario del curso será el siguiente:

1.  Comunicación e Imagen

2.  La Relación con los Medios de Comunicación

3.  Organización de actos

4.  Presentaciones orales eficaces

5.  Dirección de reuniones

6.  Tácticas de negociación

El curso dará comienzo el próximo viernes 15 de noviembre y tendrá como objetivo el manejo del arte de la oratoria y la comunicación de masas para el buen funcionamiento de los procedimientos y procesos de trabajo de Falange Española de las JONS.

Para contactar con la organización del curso:

–   Correo electrónico:  castillayleon@falange.es

–  Teléfono de contacto:  630 37 37 46