Inicio Deportes Carlos Burle surfea una ola de 30 metros

Carlos Burle surfea una ola de 30 metros

Carlos-Burle-Surfista

Una gran tormenta huracanada está azotando en el sur del Reino Unido, algunos expertos afirman que esta tormenta es la peor de los últimos 10 años. Además esta tormenta ha dejado ya un total de 13 muertes hasta la fecha. Pero a un así hay deportistas que se atreven con esto y mucho mas, es el caso de Carlos Burle, un surfista que se ha atrevido a nadar sobre olas de más de 30 metros pudiendo conseguir incluso un título de récord mundial por su magnífica hazaña.

Pero que mejor que un video para ver a Carlos Burle surfear sobre estas impresionantes olas: