Inicio Humor Chiste: Barack Obama en un colegio del barrio de Salamanca (Madrid)

Chiste: Barack Obama en un colegio del barrio de Salamanca (Madrid)

Obama viene a España, es un decir, le llevan a visitar un colegio público del barrio de Salamanca.

Barack-Obama-colegio

Obama, muy cómodo entre los «chavales y chavalas» estudiantes se somete a sus preguntas.

Uno de ellos levanta la mano y le pregunta: ¿Sr Obama, dice mi papá que usted nos espía a todos, es eso verdad?

El Sr Obama se le queda mirando fijamente mientras uno de su séquito le dice algo al oído y dirigiéndose al preguntón le dice: ese que dice que es tu papá…….. no lo es.

Circula por las redes sociales