Inicio Noticias Generales Científicos suizos aseguran que Yasir Arafat fue asesinado con polonio

Científicos suizos aseguran que Yasir Arafat fue asesinado con polonio

Yasir-Arafat

Un grupo de científicos suizos están realizando pruebas al cadáver de Yasir Arafat y en uno de estos estudios, el grupo de científicos, han encontrado en los restos mortales “altos niveles de polonio radioactivo, al menos 18 veces superior a lo normal”. Estas pruebas podrían confirmar que Yasir Arafat fue asesinado.

Este informe lo ha hecho público el Instituto de Radiofísica del hospital universitario de Lausana. Estos científicos han realizado un informe de más de 100 páginas en la que se informa que se encontraron altos niveles de polonio principalmente en las zonas de las costillas y la pelvis de Yasir Arafat.

El científico-forense británico, Dave Barclay, asegura que “con estos resultados está absolutamente convencido de que Yasir Arafat fue asesinado” para comunicar a continuación que “Hemos encontrado la pistola humeante que provocó su muerte. Lo que no sabemos es quién sostenía la pistola”.

Por último la viuda de Arafat, Suha, ha comunicado que “estamos mostrando un verdadero crimen, un asesinato político”.