Inicio Noticias Generales Cinco personas detenidas por el atentado contra la Basílica del Pilar de...

Cinco personas detenidas por el atentado contra la Basílica del Pilar de Zaragoza

detenidas-por-atentado-pilar-zaragoza

Un total de cinco personas han sido detenidas, en la madrugada de este miércoles, como presuntos responsables del atentado contra la Basílica del Pilar de Zaragoza. Estos hechos ocurrieron el 2 de octubre cuando estallo un artefacto en el interior de la Basílica.

Las personas detenidas por este hecho son en total cinco personas; dos de nacionalidad chilena, una española, una italiana y una argentina.

Las dos personas de nacionalidad chilena han sido detenidas en Barcelona, como presuntos autores de la colocación del artefacto explosivo.

Atentando-contra-la-basilica-del-pilar-en-zaragoza

Según ha informado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, las dos personas detenidas en Barcelona son altamente peligrosas por su amplio historial delictivo, para continuar diciendo que estas dos personas son un hombre y una mujer de tendencia anarquista muy bien organizados.