Inicio Sociedad Encuentran a un hombre atrapado en una chimenea después de un año

Encuentran a un hombre atrapado en una chimenea después de un año

Chimenea

Según ha informado el Daily Mirror unos operarios de la localidad británica de Derby encontraron el cuerpo sin vida de un ladrón que se había quedado encajado en una de las chimeneas de una vivienda que estaba robando.

El cadáver que se encontraba en avanzado estado de descomposición, porque llevaba más de un año en la chimenea, era de un hombre de 43 años de edad que intentaba huir de la casa que había terminado de robar.

Por último, según los médicos forenses, el hombre murió asfixiado a los días siguientes después de quedar atrapado en la chimenea, además de que el reducido espacio de la chimenea no le permitió emitir sonido alguno para pedir ayuda.

Artículo anteriorAula de Formación política de FE de las JONS. Curso Técnico de Comunicación e Imagen Política.
Artículo siguienteCinco personas detenidas por el atentado contra la Basílica del Pilar de Zaragoza

1 COMENTARIO

1. Igual os suena tonto, pero… ¿en un año nadie había sentido la peste que tenía que soltar un cadáver descompuesto?