Inicio Patriotas Palabras de José Antonio Primo de Rivera en su testamento

Palabras de José Antonio Primo de Rivera en su testamento

Jose-Antonio-Primo-de-Rivera-Falange-Falangista

Palabras de José Antonio Primo de Rivera en su testamento

Palabras entrañables del testamento de José Antonio Primo de Rivera. Fusilado en Alicante en la madrugada del 20 de Noviembre de 1936; que su memoria nos sirva de ejemplo de reconciliación y de servicio, por el Pan, la Patria y la Justicia, para todos los hombres de España y del Mundo. Que su memoria sea utilizada para buscar el Bien Común, la Verdad y la Justicia Social, en sociedades de Hombres Libres.

«En cuanto a mi próxima muerte, la espero sin jactancia, porque nunca es alegre morir a mi edad, pero sin protesta. Acéptela Dios Nuestro Señor en lo que tenga de sacrificio para compensar en parte lo que ha habido de egoísta y vano en mucho de mi vida. Perdono con toda el alma a cuantos me hayan podido dañar u ofender, sin ninguna excepción, y ruego que me perdonen todos aquellos a quienes deba la reparación de algún agravio grande o chico».

José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia

!!!!PRESENTE!!!