Inicio Actividades y Convocatorias Tertulia de la Asociación Cultural Avance Social sobre “La Justicia Social”

Tertulia de la Asociación Cultural Avance Social sobre “La Justicia Social”

Tertulia-Dialogos-Sociales-Avance-Social

Este miércoles 13 de noviembre a las 20:00 horas se realizará la siguiente tertulia de la Asociación Cultural Avance social en la ciudad de Madrid.

En esta ocasión la tertulia denominada “Diálogos Sociales” tendrá el título de “La Justicia Social” en la que intervendrá Ricardo Vos.

La Tertulia tendrá lugar en el Bar Ponzano, lugar habitual de estos encuentros sociales con Avance Social, situado en la C/ Ponzano nº 12 en Madrid.

“El deseo de construir un mundo más justo, en el que se respete y se ame la dignidad humana, es parte integrante del hambre y sed de justicia”.