Inicio Sociedad Una joven mexicana de 22 años se suicida después de publicar su...

Una joven mexicana de 22 años se suicida después de publicar su última imagen en Facebook

Chica-se-suicida-despues-de-publicar-su-foto-en-facebook

Una Joven mexicana de tan solo 22 años publicó su foto en facebook minutos antes de suicidarse. En la imagen se ve como tiene una tela atada en el cuello para acabar con su vida.

Gabriela Hernández Guerra, como se llamaba la chica, era una estudiante mexicana de 22 años residente de Yeclautla en el estado de Veracruz (México).

La imagen la publicó este pasado Jueves 7 de noviembre en la red social facebook y sus palabras fueron las siguientes:

“Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mi familia perdón les pido. Los quiere Gabi”.

Fuentes cercanas a la familia han comunicado que el cadáver lo encontró un hermano de la fallecida, cuando volvió a casa.

1 COMENTARIO

1. NO busqueis este perfil en Facebook. Tiene todas sus fotos públicas y son espantosas… Esta pobre chica vivió un infierno en vida en sus últimas horas. Que su juicio le sea leve por ello y que encuentre la Misericordia por lo que ha hecho.