Inicio Noticias de Patriotas Carta abierta del Secretario General de FA al Presidente de Voces contra...

Carta abierta del Secretario General de FA al Presidente de Voces contra el Terrorismo

Enrique_Antigüedad_Falange_Auténtica

Sr. D. Francisco-José Alcaraz
Presidente de Voces contra el Terrorismo

Estimado Francisco José:

En nombre de las mujeres y hombres que integramos Falange Auténtica, quiero dirigirme a ti a través de estas líneas para expresarte nuestro apoyo y solidaridad, que espero hagas extensiva a las personas que integran el colectivo que presides, en estos momentos en los que las víctimas están siendo utilizadas con fines espurios por parte del gobierno de Mariano Rajoy y la gravedad de acatar la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, que anula la doctrina Parot, gracias a la cual saldrán en libertad numerosos terroristas y otros asesinos.

Falange Auténtica, desde su nacimiento en 2002, no ha cesado de apoyar a las víctimas del terrorismo, a las que estimamos dignas de la gratitud de los españoles de bien y consideramos operadores políticos necesarios en materia de lucha antiterrorista.

Por ello, pongo mi organización a vuestra disposición en cuentas iniciativas estiméis oportunas para seguir luchando por la memoria, dignidad y justicia para todas las víctimas del terrorismo y otros delitos.

Un cordial saludo.

Enrique Antigüedad Sánchez