Inicio Noticias Generales El Partido Popular preocupado por una posible marcha anti Rajoy

El Partido Popular preocupado por una posible marcha anti Rajoy

Genova_Partido_Popular

La cúpula del Partido Popular se muestra preocupada por el masivo apoyo que podría tener una marcha anti Rajoy el día de la Constitución por las calles de Madrid.

La Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha hecho eco estos días de la división creciente dentro del Partido Popular, alertando de “una posible fragmentación de la base electoral del partido”.

Al parecer las reuniones mantenidas con la Asociación de Víctimas del Terrorismo desde este pasado mes de Octubre, no han calmado los ánimos de las víctimas sobre las políticas del Gobierno de España sobre temas de terrorismo.

Por ello la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) ha convocado para este próximo viernes 6 de diciembre a las 17:00 horas una protesta en la Plaza de la República Dominicana de Madrid, en el mismo lugar donde ETA cometió un atentado en 1985 y muy cerca de la Plaza de la República Argentina, donde diez meses después ETA asesino a doce guardias civiles.

Durante estos días DENAES ha hecho público el manifiesto de la convocatoria cargando contra el Gobierno de Mariano Rajoy.