Inicio Noticias Generales Fallece Nelson Mandela a los 95 años de edad

Fallece Nelson Mandela a los 95 años de edad

Nelson_Mandela

El Ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, ha fallecido a los 95 años de edad tras estar enfermo en estado grave desde el mes de junio. Nelson Mandela ha fallecido en compañía de su familia y de sus seres queridos.

Según ha comunicado el presidente actual de Sudáfrica, Jacob Zuma, a través de la televisión y la radio Mandela ha fallecido a las 20:50 horas de este pasado jueves 5 de diciembre, afirmando que “Ha muerto en paz, nuestra nación ha perdido al más grande de sus hijos y a un padre“.

Nelson Mandela recibió el Premio Nobel de la Paz en 1993.