Inicio Actividades y Convocatorias Imágenes de la Concentración de la Coordinadora Española por la Vida en...

Imágenes de la Concentración de la Coordinadora Española por la Vida en Madrid

Concentración_provida_Madrid

La Coordinadora Española por la Vida realizó una concentración frente a la Sede Central del Partido Popular en la C/Génova de Madrid.

Concentración_Provida_Genova_Madrid

Durante toda la concentración se pidió la derogación de toda ley abortista y el apoyo a la maternidad. Por otro lado se criticó duramente la ley abortista de Alberto Ruiz-Gallardón.

Concentración_en_defensa_de_la_Vida_Madrid

Además se convocaron paralelamente concentraciones en muchos puntos de la geografía española que también contaron con un nutrido grupo de manifestantes provida.