Inicio Opinión Invitada Palabras de Gilbert Keith Chesterton

Palabras de Gilbert Keith Chesterton

Gilbert_Keith_Chesterton

“La existencia es todavía una cosa extraña para mí, y como a extranjero le doy la bienvenida. Para empezar, pongo el principio de todos mis impulsos intelectuales ante la autoridad a la que he venido al final, y he descubierto que estaba ahí antes de que yo la pusiera. Me encuentro ratificado en mi realización de este milagro que es estar en vida; no de un modo vago y literario, como el que usan los escépticos, sino en un sentido definido y dogmático: de haber recibido la vida por el que sólo puede hacer milagros”.

Gilbert Keith Chesterton