Inicio Sociedad Retiran de las farmacias unas pastillas que prometían curar la homosexualidad

Retiran de las farmacias unas pastillas que prometían curar la homosexualidad

Pastillas_Gay_Away

Pastillas que prometían curar la homosexualidad

Las pastillas con sabor a pene, Gay Away, que supuestamente prometían curar la homosexualidad serán retiradas de las farmacias.

Las polémicas pastillas que supuestamente curaban la homosexualidad en EE.UU y Canada serán retiradas de las farmacias gracias a la acción de protesta de un padre de familia que encontró las pastillas, Gay Away, en la mochila de su hija de tan solo 12 años de edad.

El paquete de pastillas es de color rosado y tenían frases como “detiene el deseo de portarse mal” y “cura la homosexualidad”.

Según han comunicado los fabricantes de las pastillas, Gay Away, servían como inhibidores del deseo sexual.