Inicio Sociedad ¿Te atreves a visitar el Chamonix Skywalk?

¿Te atreves a visitar el Chamonix Skywalk?

Chamonix_Skywalk_panoramica_Alpes_franceses

El Chamonix Skywalk pondrá a prueba la valentía de quien lo visite. Esta situado en los Alpes franceses, concretamente en el pico de la montaña Aiguille du Midi, a unos 1035 metros de altura.

Chamonix _Skywalk_Alpes_Franceses

El Chamonix Skywalk es una caja de cristal, que soporta vientos de hasta 220 km/h, donde se puede ver unas vistas impresionantes del Mont Blanc.

Chamonix_Skywalk_Alpes_Francia

Dentro de la caja de cristal, para poder disfrutar de las vistas, es necesario utilizar unas pantuflas para no dañar el cristal de 12 mm de grosor que tiene la atracción.

Chamonix_Skywalk

¿Te atreves a visitar el Chamonix Skywalk?