Inicio Noticias Generales TV3 y ETB no transmitirán el discurso de Navidad del Rey de...

TV3 y ETB no transmitirán el discurso de Navidad del Rey de España

Rey_España

Los trabajadores de la cadena TV3 han comunicado que durante esta Navidad, en Nochebuena y también en Nochevieja, tendrán paros de emisión con motivo de una huelga de sus trabajadores.

El paro de la programación de esta Nochebuena coincidirá justo con el mensaje del Rey de España Juan Carlos I. El parón de emisión se realizará entre las 20:50 y las 21:20 horas y el discurso del Rey está previsto para que comience a las 21:00 y termine sobre las 21:10 horas.

Además la cadena de televisión ETB ha anunciado que no transmitirá tampoco el discurso del Rey de Navidad argumentando que a las 21:00 horas tienen el habitual telediario, denominado Teleberri, y que no cambiarán su programación para transmitir el discurso de Juan Carlos I.