A LO QUE FUE ESPAÑA A AMÉRICA SEGÚN JOSÉ ANTONIO PRIMO DE...

A LO QUE FUE ESPAÑA A AMÉRICA SEGÚN JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA

3
Compartir
loading...

Descubrimiento_America_Dalí

España fue a América, no por plata, sino a decirles a los indios que todos eran hermanos, lo mismo los blancos que los negros, todos, puesto que siglos antes, en otras tierras lejanas, un Mártir había derramado su sangre en el sacrificio para que esa sangre estableciera el amor y la hermandad entre los hombres de la tierra.

Loading...
Loading...

España supo entonces lo que es la libertad. No la de ahora, que sólo sirve para escribir líneas sucias en los periódicos, sino la libertad que corresponde a una Patria unida y fuerte.

CÁCERES EL 4 DE FEBRERO DE 1934

José Antonio Primo de Rivera

Loading...
loading...

3 Comentarios

  1. España supo lo que es la libertad, por eso se la quito a los nativos de América, masacrándolos y robándoles sus riquezas. No nos vengan con ese cuento chimbo a estas alturas de la vida.

    • ¿Donde está la masacre de los nativos americanos?.
      ¿En que países americanos es mayoritaria la población “indígena”?.
      No se moleste es contestar, Ricardo, es un evidencia.
      Allí donde imperó España la población es mayoritariamente de origen americano o mestiza.
      España no practicó una política de aparheid o segregación racial, menos de exterminio, propia de otras latitudes, sino que practicó una política de incorporación social, cultural y religiosa del indígena por una razón; por estimarlo ser humano igual en dignidad a los propios españoles.
      Esto es algo fundamental, que no se quiere entender.
      ¿Hubo abusos y hasta actos de brutalidad?. Sí. Pero no muy distintos a los que se producían en la propia metrópoli y, en cualquier caso, mucho menos sanguinarios que los que venían realizando antes de los españoles los imperialismos locales sobre sus vecinos.

    • La libetad a los nativos se la quitaron los independentistas racistas masonicos y mandileros. Todo el problema de pobreza, miseria, violencia y guerras de Hispanoamerica es de cuando se hizo Latinoamerica, y puso los Principios masónicos del frances y del inglés, sobre los Principios de Dios que gobernaba lo hispánico… Los indigenistas del s20 y 21 teneis un lavado de cerebro judeomasonico y británico que os tienen como dicen en Costa Rica, como un Monobotica…

Dejar una respuesta