Inicio Noticias Generales ¿Abandonará Alejo Vidal-Quadras el Partido Popular para afiliarse a VOX?

¿Abandonará Alejo Vidal-Quadras el Partido Popular para afiliarse a VOX?

Alejo_Vidal_Quadras

Durante el programa de ayer por la noche en, El Gato al Agua de Intereconomía, las preguntas al actual militante del Partido Popular, Alejo Vidal-Quadras, para saber si finalmente abandonaría la formación política para unirse al nuevo proyecto político VOX fueron constantes.

Vidal-Quadras no afirmó abiertamente en ningún momento que abandonaría la militancia en el Partido Popular pero realizó unas declaraciones muy significativas que podrían tener una respuesta de que finalmente podría unirse a VOX.

El actual militante del Partido Popular comunicó durante el programa de televisión que “hoy no puedo contestar si me afiliaré a VOX, siempre estaré donde estoy yo” para continuar diciendo “no es normal que Abascal abandone el Partido Popular”, mientras afirmaba que “le sonaba bien el manifiesto de VOX”.

En las últimas declaraciones que realizó Vidal-Quadras podría estar la respuesta definitiva afirmando que “El Partido Popular no me ha pedido que este en las listas de las elecciones europeas pero aunque me lo pidieran no tendría más remedio que decir que no”.

1 COMENTARIO

1. Señores Vidal Quadras, Aznar, Aguirre, Mayor Oreja y Sanz Gil:
    Déjense de palabrería y sean coherentes, su sitio está en VOX.

Señores; por su própia dignidad y por higiene política, no pueden ustedes seguir ni un minuto más en el mismo partido que Rajoy, Gallardón, Arriola, y Francisco Granados, ahora que tienen una alternativa preciosa.