Inicio Noticias de Patriotas Alternativa Falangista Colombiana y FE de las JONS firman un acuerdo de...

Alternativa Falangista Colombiana y FE de las JONS firman un acuerdo de confederación

FE-JONS_Alternativa_Falangista_Colombiana

Alternativa Falangista Colombiana y Falange Española de las JONS han firmado recientemente un documento de confederación entre ambas organizaciones falangistas con independencia jurídica que se deben ambas organizaciones respetando los ordenamientos jurídicos de España y Colombia.

La organización política, Falange Española de las JONS, ha comunicado en sus medios oficiales que “la hispanidad es el proyecto histórico de España” y que “ven necesario estrechar lazos políticos y económicos con todos los países hermanos de Hispanoamérica y Guinea Ecuatorial”.

Además han afirmado que “junto a los países hispanoamericanos España está llamada a formar un gran bloque hispánico alternativo, en todos los órdenes (político, económico, social…), al anglosajón”.

Por otro lado la organización política, Alternativa Falangista Colombiana, ha calificado de “histórico” el documento y el acuerdo en sus medios oficiales de comunicación.

A continuación publicamos el documento oficial que ha llegado a la redacción de elmunicipio.es:

Falange

Falange-Española