Inicio Actividades y Convocatorias Comienzan las tertulias de la Asociación Cultural Avance Social

Comienzan las tertulias de la Asociación Cultural Avance Social

Avance_Social

Las tertulias de la Asociación Cultural Avance Social, denominadas Diálogos Sociales, se inician este próximo miércoles 22 de enero a las 20:00 horas.

En esta ocasión, Fausto Heras, será el encargado de dirigir el debate de la tertulia bajo el título “Reiniciemos España: Reacción o Refundación” para que posteriormente se realice la siguiente pregunta: ¿Se puede obligar a ser español a quien no quiere serlo?, pregunta que será contestada por los contertulios de los Diálogos Sociales.

La tertulia tendrá lugar en la sede de Avance Social, situada en la C/ Ramio II – 6 bajo, en la ciudad de Madrid.