Inicio Noticias Generales Dimite el primer ministro de Ucrania

Dimite el primer ministro de Ucrania

Mikola_Azarov

Mikola Azarov, primer ministro de Ucrania, ha dimitido recientemente según la oficina de prensa del Gobierno de Ucrania.

Hoy se celebra una sesión extraordinaria para encontrar un arreglo pacífico a la difícil situación que atraviesa el país con motivo de los disturbios violentos entre policías y manifestantes que han provocado que el centro de Kiev este convertido en un complejo sistema de barricadas.

Yelena Lukash, ministra de Justicia, ha comunicado que “las autoridades están dispuestas a formar una ley de amnistía” si los manifestantes desalojan definitivamente todos los edificios institucionales ocupados.

Desde el Parlamento se pretende realizar una reforma de la Constitución para limitar el poder del presidente a favor de los del Parlamento.

Artículo anteriorEduardo López Pascual entrevistado por elmunicipio.es (I Parte)
Artículo siguienteHa muerto Blas Piñar a los 95 años de edad