Inicio Noticias Generales Dolores de Cospedal: “Somos un partido de centro-derecha”

Dolores de Cospedal: “Somos un partido de centro-derecha”

Convención_Nacional_Partido_Popular

María Dolores de Cospedal, Secretaria General del Partido Popular, ha afirmado durante su intervención en la Convención Nacional del Partido Popular en Valladolid que son un Partido de “centro-derecha”.

La Secretaria General del Partido Popular ha comunicado durante su discurso que «Juntos aprobamos la Constitución que nos condujo del pasado al futuro. Juntos seguiremos decidiendo» y que «Hoy, gracias a Mariano Rajoy estamos saliendo de la crisis y la recesión y estamos mirando al futuro», olvidando de esta forma los cerca de 6 millones de parados que tiene actualmente España.

Cospedal_Convención_Nacional_Partido_Popular

Seguidamente Cospedal ha realizado una mención indirecta a la nueva formación VOX comunicando que “los españoles no quieren aventuras estrafalarias y extremas” para definir al Partido Popular como un partido de “centro-derecha”, definición política que ha defendido VOX durante su presentación en Madrid.

La Convención Nacional del Partido Popular está marcada por las grandes ausencias y el nerviosismo de los dirigentes del partido por las posibles bajas que podrían tener en los próximos meses. Estos hechos han provocado que el Partido Popular se esté tomando la Convención Nacional de Valladolid como un arranque de la campaña electoral para las elecciones europeas de este mes de mayo.

1 COMENTARIO

1. Si Cospedal tiene menos de 50 años, no pudo aprobar La Nicolasa…Ni muchos jovencitos…sóllo los nacidos en 1960 pudieron hacerlo… Y yo promoví el NO… Pero puestas las reglas del juego …las uso…y al igual que quitaron mi Constitución de Leyes Fundamentales, pues si puedo aboliré esta.