Inicio Juventud y Educación El 50% de los jóvenes españoles están dispuestos a aceptar cualquier empleo

El 50% de los jóvenes españoles están dispuestos a aceptar cualquier empleo

Young college students relaxing outdoors

La crisis económica que sufre España desde hace años ha provocado que en la actualidad más del 50% de los jóvenes de entre 18 y 24 años estén dispuestos a aceptar cualquier empleo, en cualquier lugar y aunque tenga un sueldo bajo.

Este estudio está basado en una entrevista a mas de 1000 jóvenes comprendido entre los 18 y 24 años de edad en la que se asegura que entre los jóvenes parece haberse instalado una sensación de descontento.

Un 0,5% de los jóvenes asegura que la culpa no es de nadie y un 20% de los jóvenes piensan que mejoraran su calidad de vida en los próximos dos o tres años.

Por último más del 60% de los jóvenes piensan que la responsabilidad de la crisis es de los partidos políticos y de los responsables económicos.