Inicio Noticias de Patriotas Ha fallecido Jesús María Zarco

Ha fallecido Jesús María Zarco

fallecimiento_Jesus_María_Zarco

En este martes 14 de enero nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido Jesús Mari Zarco, miembro de AME y ejemplo de integridad personal y humana.

Infatigable al desaliento desde su juventud, enamorado de España y la Justicia Social pero sobre todo amante eterno de la vida.

Nos queda para siempre su ímpetu, tesón y compromiso; su lucha, persistencia y felicidad; y por supuesto sus innumerables escritos y relatos gracias a su privilegiada narrativa.

Su pasión por la vida ha llegado a lo más profundo de nuestros corazones, ejemplo y compromiso el de Jesús Mari que perdurará eternamente en la memoria de todos aquellos que hemos tenido la suerte de conocerle.

Nos acordamos en este momento también de su hermano Carlos, Concejal de AME, así como del resto de su familia, a los que nos unimos en el dolor por tan gran pérdida.

“Dios te conceda el descanso eterno, y que brille para ti la Luz perpetua. Descansa en paz”.

Alternativa Municipal Española

1 COMENTARIO