Inicio Noticias Generales Ha muerto Blas Piñar a los 95 años de edad

Ha muerto Blas Piñar a los 95 años de edad

Blas_Piñar_Fuerza_Nueva

Blas Piñar nació en Toledo. Era Doctor en Derecho, notario, político fundador de Fuerza Nueva, diputado por Madrid en la primera legislatura de la Constitución del 78; siendo, posiblemente, el mejor y más coherente orador parlamentario hasta nuestros días.

Descanse en paz en la Casa del Padre a la que como ferviente católico aspiraba.

1 COMENTARIO

1. Efectivamente, Blas Piñar fue diputado en la primera legislatura de la democracia, pero de ninguna manera fue un orador destacado por su verbo, y mucho menos «el mejor y más coherente orador parlamentario hasta nuestros días».