Inicio Cine, Televisión y Radio Mario ganador de MasterChef Junior: «Me llevo una experiencia inolvidable y grandes...

Mario ganador de MasterChef Junior: «Me llevo una experiencia inolvidable y grandes amigos»

MasterChef_Junior_Mario

Con tan solo 12 años de edad, Mario, ha conseguido llevarse el título de Masterchef Junior en esta primera edición del programa más conocido de cocina.

El plato presentado por Mario, en la final de MasterChef Junior, superó todas las expectativas para llevarse el primer trofeo del programa televisivo de cocina.

Las cocochas de Bacalao al pil pil con berbecheros que realizó Mario, en tan solo 25 minutos, fue el que más convenció al jurado de MasterChef Junior para que el Joven pueda seguir formándose en la cocina.

A continuación publicamos una entrevista que le han realizado nada más terminar el programa:

¿Qué sientes al convertirte en el primer MasterChef Junior España?

Me siento feliz y es muy emocionante aunque todavía no me lo creo.

¿Qué vas a hacer con el premio?

Todavía no lo se porque nunca pensaba que iba a ganar.

¿Por qué decidiste hacer ese plato en la final?

Porque es un plato que hace mi madre en ocasiones especiales y esta era una ocasión muy especial, además me gustan mucho.

¿De quién aprendiste a cocinar?

De mi madre. Empecé a cocinar cuando ella se puso enferma y tuve que ayudarle en la cocina.

¿Cómo fue la prueba final, contra Ana Luna en el último reto?

Fue una prueba con mucha presión pero no mucha rivalidad porque nos hemos hecho muy amigos.

Mario_Ana_Luna_Masterchef_Junior

¿Qué es lo mejor que te llevas de MasterChef ?

Me llevo una experiencia inolvidable y siempre recordaré todos los momentos que he vivido y toda la gente que he conocido, especialmente, a mis compañeros.

¿Qué es lo más importante que has aprendido?

He aprendido muchas cosas de cocina que no sabía.

¿Cómo te han recibido en La Rioja y por toda España?

Muy bien, mucha gente me conoce y me piden fotos, es una sensación rara. Pero estoy muy contento.

¿Por qué decidiste apuntarte a MasterChef?

Porque me gustaba la cocina y además me gustó mucho el programa de mayores. Fui yo quien decidí presentarme, pidiendo permiso a mis padres.

¿Cuál ha sido el reto más complicado del programa?

La prueba del desayuno me costó mucho y no acabe muy contento con el resultado.

En cuanto al jurado, ¿qué piensas de cada uno de ellos, de quién has aprendido más?

Son todos muy majos y divertidos además al valorar los platos nos ayudan a mejorar explicándonos nuestros fallos.

¿Cómo resumirías en pocas palabras tu paso por MasterChef Junior?

Ha sido una experiencia increíble que nunca olvidaré.