Inicio Economía Niño Becerra: “La clase media se está diluyendo porque deja de ser...

Niño Becerra: “La clase media se está diluyendo porque deja de ser necesaria”

Santiago_Niño_Becerra

“La clase media se está diluyendo porque deja de ser necesaria” estas han sido las palabras del economista Santiago Niño Becerra sobre la actual situación económica de España.

Estas declaraciones las ha realizado, Niño Becerra, después de saber que desde el inicio de la crisis económica los directivos han ganado un 3,42% de poder adquisitivo, mientras que los empleados y los mandos intermedios han perdido un 4,72% y un 8,56%, respectivamente.

Además el economista, Niño Becerra, ha añadido que “Lo verdaderamente malo no es la divergencia entre salarios, sino que los más reducidos son cada vez más insuficientes, temporales y aperiódicos”.