Inicio Sociedad Pedro J. Ramírez: “Si de mi hubiera dependido hubiera sido el director...

Pedro J. Ramírez: “Si de mi hubiera dependido hubiera sido el director de El Mundo toda mi vida”

Pedroj_El_Mundo

Estas han sido las palabras de despedida del exdirector del diario El Mundo en la redacción del periódico a todos los miembros del equipo.

Pedro J Ramírez ha leído una selección de las portadas más conocidas del periódico y ha realizado un discurso donde ha dejado expuestos los motivos de su marcha, que no es otro que los intentos de fusión con el diario ABC, a lo que Pedro J Ramírez es un opositor a dicha fusión.

Twitter_PedroJ

A partir de hoy, Casimiro García-Abadillo, será el nuevo director del diario El Mundo.