Inicio Deportes Raúl: “Hoy el estadio se va a quedar pequeño”

Raúl: “Hoy el estadio se va a quedar pequeño”

Raúl_Real_Madrid

Raúl visitó al Real Madrid en el hotel de concentración de Doha y habló del partido de esta tarde ante el PSG: “Hoy el estadio se va a quedar pequeño. Entre el Real Madrid y el PSG no hay amistosos y esperemos que la gente disfrute y haya muchos goles. Han venido de países cercanos a ver el partido y aquí es  un día de fiesta”. Por otro lado, analizó la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Schalke 04, precisamente los dos únicos equipos en los que ha militado en Europa: “Va a ser una eliminatoria especial para mí. El Real Madrid es superior al Schalke 04, pero hay que tener siempre cuidado con los equipos alemanes porque pelean y luchan hasta el final. Además tienen buen equipo”.

Catar se está volcando con el Real Madrid…

Raúl: Es un día especial aquí. Está todo el mundo revolucionado y viviremos un gran partido ante el PSG, que lleva una semana entrenando aquí. Entre estos dos equipos no hay amistosos, el estadio va a estar lleno y aquí es un día de fiesta. Han venido de países cercanos a ver el partido. Hoy este estadio se va a quedar pequeño y esperemos que la gente disfrute y haya muchos goles. Estoy contento de compartir estos momentos con viejos amigos y conocidos.

¿Cómo ve al Real Madrid desde la distancia?

Raúl: Siempre soy fiel al Real Madrid. Intento ver todos los partidos, aunque a veces es complicado con la diferencia horaria. Intento animar, aunque a veces sufro. Estamos en un gran momento de la temporada y ahora viene todo lo mejor. El equipo está en una situación privilegiada en la Copa de Europa y en la Liga hay muchas posibilidades de remontar.

Usted militó tanto en el Real Madrid como en el Schalke 04. ¿Cómo cree que será esa eliminatoria de octavos de final de la Champions League?

Raúl: Va a ser una eliminatoria especial para mí. Para el Schalke 04 va a ser genial y me alegro de que compañeros y afición puedan vivir esa eliminatoria. El Real Madrid es superior pero cuidado con los equipos alemanes porque pelean y luchan hasta el final. Además tienen muy buen equipo.

Real Madrid