Inicio Cultura e Historia Un apartamento cerrado desde 1942 es abierto por primera vez

Un apartamento cerrado desde 1942 es abierto por primera vez

Apartamento_1942

Como un tesoro escondido se encontraba esta vivienda situada en la ciudad de París. La vivienda, propiedad de Madame de Florian, ha estado más de 70 años cerrada.

La propietaria de la vivienda, Madame de Florian, tuvo que desplazarse durante la Segunda Guerra Mundial al sur de Francia dejando su vivienda de París, donde nunca más volvió.

Apartamento_de_Paris_1942

Tras la muerte de Madame de Florian a los 91 años de edad, sin dejar ningún heredero, las autoridades de la ciudad han vuelto a abrir la vivienda y se han encontrado un hogar intacto tal y como lo dejo la propietaria hace más de 70 años.

Apartamento_Paris

Entre las preciosidades que se han encontrado en este apartamento destaca un retrato de la misma Madame de Florian realizado por el artista de la época Giovanni Boldini.

Apartamento_Paris_de_1942

Por el momento el apartamento y todos los artículos que se encuentran son propiedad del gobierno local de la ciudad y no está abierto al público.  Pronto se estudiará lo que harán con este lugar repleto de recuerdos históricos y una gran belleza de la época.