Inicio Religión Católica Una gaviota ataca a una paloma de la paz liberada por el...

Una gaviota ataca a una paloma de la paz liberada por el Papa Francisco

Paloma_atacada_por_gaviota

En la mañana de este domingo, tras el tradicional rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco ha liberado dos palomas de la paz como rechazo a los actos violentos que se están desarrollando en Ucrania.

La sorpresa, para todos los fieles allí presentes, ha sido cuando una de las palomas de la paz ha sido atacada por un cuervo y una gaviota.

paloma_atacada_Plaza_San_Pedro

Antes de lanzar las dos palomas el Papa Francisco dijo las siguientes palabras: “Espero que se desarrolle un diálogo constructivo entre las instituciones y la sociedad civil y, evitando cualquier recurso a acciones violentas, prevalgan en el corazón de cada uno el espíritu de la paz y la búsqueda del bien común”.

Estos hechos también tuvieron lugar en la Plaza de San Pedro, hace un año, cuando su Santidad Benedicto XVI liberó una paloma de la paz que también fue atacada por una gaviota.