Inicio Actividades y Convocatorias XIX PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA LUYS SANTAMARINA 2014

XIX PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA LUYS SANTAMARINA 2014

poesía

LA AC. PUEBLO Y ARTE DE CIEZA CON LA COLABORACIÓN

DE LA ASOCIACION CULTURAL ADEMAN DE SEVILLA CONVOCA SU XIX PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA

“LYUS SANTAMARINA”

1- Podrán participar todos los poetas que lo deseen, de cualquier nacionalidad, con un sólo trabajo inédito, en español y que no haya sido premiado en ningún otro certamen literario.

2.- Las obras serán presentadas mecanografiadas, a doble espacio, o por ordenador, a una sola cara en tamaño A4, por cuadruplicado y grapados,. Se ajustarán a una extensión mínima de 600 versos y máxima de 1000.

3.- Los poemarios tendrán que enviarse por correo postal antes del Día 1 de abril de 2014 haciendo constar en el exterior la indicación del premio a la siguiente dirección: No se admitirán los envíos por ordenador.

XIX PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA

LUYS SANTAMARINA 2014

A:C: Pueblo y Arte.

Tlf. 868 96 00 37  –  663 36 56 54

Apdo. De Correos 217 -30530-Cieza (MU) España

4.- El Premio Internacional de Poesía está dotado con 750 Euros y la publicación en primera Edición bajo derechos de la A.C. Pueblo y Arte, que convoca  este certamen.

5.- Los trabajos se presentarán al concurso, en su modalidad de PLICA. Remitiendo en un sobre los poemarios, e introduciendo otro sobre, menor, con la ficha personal del autor,. No de cuenta, tel. de contacto y dirección postal o electrónica.

6.- El fallo del Jurado, que será inapelable, se hará publico en un acto  organizado y anunciado oportunamente por la Asociación, alrededor del Día del Libro, abril de 2014, pudiéndose conceder a juicio del Jurado, un máximo de dos Acésit ( Diplomas acreditativo), sin dotación ni publicación de los mismos.

7.- Los autores premiados serán informados inmediatamente, así como la fecha de presentación de la obra ganadora en lugar y fecha indicada a tiempo. El hecho de participar en esta Convocatoria, implica la aceptación de las presentes Bases.

Cieza (Murcia), a 21 DE NOVIEMBRE DE 2013

Artículo anteriorUn espía en el congreso: Mariano Rajoy frustrado sexualmente y con la cara desfigurada
Artículo siguienteSoneto a José Antonio Primo de Rivera