Inicio Noticias Generales Antonio Gala: “Luchar por independizarse es de subnormales”

Antonio Gala: “Luchar por independizarse es de subnormales”

Antonio_Gala_escritor

El escritor Antonio Gala en su columna de opinión de este pasado lunes 3 de febrero en el diario El Mundo aseguraba que “Cataluña tiene un déficit bastante grande para dedicarse más a cubrirlo que a otra cosa” y que “Cuando aparece algún independentista empujando a sus paisanos hacia la liberación, no sé si reír o llorar”.

Entre las frases más directas de Antonio Gala se encuentra la siguiente: “Luchar por independizarse es de subnormales”.

1 COMENTARIO

1. No entiendo a Gala por llamar subnormales a los independentistas.
    Creo que se le ha ido el coco: lo que el llama subnormal, no es un defecto escogido ni un vicio, es una desgracia que puede acaecer a cualquier familia.
    Utilizar esa palabra para insultar, es impropio de una persona como él. Pero todo el mundo puede cagarla, incluso un intelectual como él.
    Deseo que se recupere de su enfermedad Sr. Gala