Inicio Deportes El Futbol Club Barcelona paga 13,5 millones a Hacienda

El Futbol Club Barcelona paga 13,5 millones a Hacienda

fichaje_Barça_Neymar

El Club ha informado, mediante un comunicado, que ha abonado algo más de 13,5 millones de euros a Hacienda. Además el club ha hecho público en el mismo comunicado que no ha cometido delito fiscal en la contratación de Neymar.

El Futbol Club Barcerlona ha pagado esta cantidad varios días después de que el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, imputara al club azulgrana por un presunto delito de fraude fiscal por el caso Neymar.

El Club ha informado que «estuvo asesorado en todo momento y el auditor del club estuvo siempre informado y tuvo acceso a toda la documentación de la contratación» y que rechaza haber cometido “un delito fiscal en relación con el cumplimiento de las obligaciones fiscales derivadas de la contratación del jugador».

Por último el club ha comunicado que “no debe nada a Hacienda. Ya que siempre ha cumplido con sus obligaciones tributarias en tiempo y forma”.