Inicio Noticias Generales El juez Castro ordena investigar quién tomó la imagen de la Infanta...

El juez Castro ordena investigar quién tomó la imagen de la Infanta Cristina

El_Mundo_Infanta_Cristina_declarando

José Castro, el juez del caso Nóos, ha ordenado a la Policía Nacional que investigue quien realizó la imagen de la Infanta Cristina mientras realizaba su declaración dentro de la sala.

La imagen la ha publicado el diario El Mundo en su portada y se puede observar a la Infanta sentada de espaldas mientras realiza su declaración ante el juez.

Portada_Diario_El_Mundo

La petición de la investigación se ha planteado de forma verbal al jefe superior de Policía de Baleares, según han informado fuentes judiciales del juzgado de instrucción número 3 de Palma.

El juez Castro había dictado con anterioridad que estaba prohibido la entrada a la sala con cualquier dispositivo capaz de realizar imágenes de la imputada dentro de la sala.