Inicio Noticias Generales El sindicato U.N.T necesita abogados y graduados sociales

El sindicato U.N.T necesita abogados y graduados sociales

UNT-Unión-Nacional-de-Trabajadores

Unión Nacional de Trabajadores, según ha comunicado el sindicato en sus medios oficiales de comunicación, está en constante crecimiento. Por este motivo han lanzado un llamamiento a nivel nacional para que los profesionales, tanto abogados como graduados sociales, entren a colaborar dentro del sindicato.

Al parecer los 15 abogados, que en la actualidad colaboran en el sindicato Unión Nacional de Trabajadores, son insuficientes para atender todos los casos que se plantean en el sindicato a diario.

Según ha comunicado U.N.T se necesitan colaboraciones en todas las provincias en las que están presente pero más especialmente en las Islas Baleares.

Para ponerse en contacto con el sindicato: sindicatount@yahoo.es