Inicio Patriotas EN EUROPA, MON AMOUR

EN EUROPA, MON AMOUR

6

Eduardo_Lopez_Pascual_Falange_Auténtica
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Por Eduardo López Pascual para elmunicipio.es

“Me parece muy difícil que hoy, el pequeño grupo de FA (Falange Auténtica), que venía dirigido por Enrique Antigüedad, vaya haciendo equipo con nadie, y mucho menos cuando esos no tienen empacho en fotografiarse y celebrar juntos con quienes alardean de su condición extra demócrata en algún que otro acto político, como el que hicieron por ejemplo, con motivo del aniversario del asesinato de Matías Montero, ya que la imagen – y algunos hechos de estos no es precisamente la mejor tarjeta de visita. La Auténtica, naturalmente, está a años luz de la táctica y estrategia de aquellas organizaciones con nombre falangista”.

No sé en verdad si todos los partidos estarán en la carrera hacia las elecciones europeas, posiblemente las formaciones minoritarias, desde UPyD, pasando por VOX, alguna otra fuerza de la izquierda radical no creo que tengan representación europea, y desde luego, las formaciones falangistas, cualquiera que sea su actual ubicación tampoco tienen ninguna oportunidad, seamos claros. Por supuesto, quienes menos posibilidades tienen son los de denominación falangista, porque al fin y al cabo, cada una ofrece un perfil distinto y a veces incluso muy diferentes. Así, por ejemplo, Falange Auténtica ve casi imposible, imposible diría,  que pueda ir a estas elecciones acompañado por los otros grupos que se autoproclaman nacional sindicalistas en razón singularmente, de su posición política muy contraria a la que mantiene este partido, rotundamente defensor de nuestra constitución y de sus normas democráticas, algo que nunca estará reñido con los sinceros deseos de su perfeccionamiento.

Claro que tengo que expresar mi disgusto por esta separación “azul”, pero la considero normal, y hasta deseable, para que al menos una fórmula meramente falangista, aparezca en el universo de la política española con toda una actitud moderna, actual y que sea rápidamente identificada y homologada con las demás fuerzas políticas de ahora. Me parece muy difícil que hoy, el pequeño grupo de FA (Falange Auténtica), que venía dirigido por Enrique Antigüedad,  vaya haciendo equipo con nadie, y mucho menos cuando esos no tienen empacho en fotografiarse y celebrar juntos con quienes alardean de su condición extra demócrata en algún que otro acto político, como el que hicieron por ejemplo, con motivo del aniversario del asesinato de Matías Montero, ya que la imagen – y algunos hechos de estos no es precisamente la mejor tarjeta de visita. La Auténtica, naturalmente, está a años luz de la táctica y estrategia  de aquellas organizaciones con nombre falangista.

De todas formas y al margen de la decisión de no ir juntos, es mucho lo que nos alejan de ellos, nuestra propia realidad no parece muy capaz de atender al esfuerzo de esas elecciones europeas, a las que se acudiría sin ninguna posibilidad, la pobreza de medios humanos y económicos impiden asistir con las debidas condiciones y, sería un paso muy negativo, recibir un castigo que no nos merecemos de ninguna forma. O tal vez, se podía ir, aunque fuera solo para exponer nuestro mensaje político, que es por su propia naturaleza, otro muy distinto al de las otras formaciones azules. Es una lástima que algunos se empecinen en dar un espejo ambiguo, contradictorio, pasado, y antidemocrático, y esto, para más INRI, arropado con palabras joseantonianas, pero aunque nos duela La Auténtica no puede quedar prisionera de actitudes fuera de lugar y de tiempo.

Dicho esto y no obstante, desde mi humilde punto de vista, en absoluto este escrito sea considerado como una puerta abierta a cualquier otra elección. No contemplamos un voto a listas como a la escisión del PP o cuadros como C´s y no digamos antisistemas, quizá no nos quede más que una solución, la de votar en Blanco, porque no votar es pura abstención, nos podría confundir con los antisistemas, y eso tampoco respondería a la voluntad de los falangistas con espíritu y convencimiento democráticos. 

elmunicipio

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

6 COMENTARIOS

  1. Falange «auténtica»… auténticamente FALSA.
    Defensora de la «democracia» que lleva 40 años parasitando España, que se ha evidenciado como refugio de ineptos, trileros, cleptómanos y sinvergüenzas.
    Renegados, apóstatas, mendigos del sistema vergonzoso que asola España: VOSOTROS SOIS EL ENEMIGO, MÁS SI CABE QUE CUALQUIER ROJO QUE NOS VENGA DE FRENTE. Idos al infierno, viejos aburridos y criticones, envidiosos, pseudointelectuales sin valía, inmovilistas y sectarios.
    Te lo dice un falangista a secas, sin autenticidades ni gaitas.

    • No haces más que confirmar los argumentos del artículo; ningún razonamiento, sólo insultos gratuitos, acusaciones impropias y descalificaciones sin sentido; no es ése nuestro estilo; cualquiera puede llamarse falangista, otra cosa es actuar como tal.

  2. Pues me llena de mucha tristeza esta decisión. Me hubiera encantado, y en ello tenía muchas esperanzas puestas.

    No comparto del todo la opinión del primer comentador que, como han señalado, no aporta demasiado más que una normal indignación (frustración, tal vez). Los símbolos del pasado no son necesariamente horrendos, independientemente de que connotación hayan cogido, de la misma manera, la democracia actual es tan buen sistema (con unas buenas cuantas enmiendas) como cualquier otro para conseguir el sueño de todo nacionalsindicalista que es, en definitiva, llegar al estado que soñaban los fundadores.

    Un saludo y perdón por la brevedad,

    Isaac

  3. Falange, ¿homologada con las fuerzas políticas de ahora?.
    Pero hombre de Dios…
    Las fuerzas políticas de ahora son sinónimo de estafa política y económica, de corupción al por mayor y de vacío ideológico y moral.

    • «Las fuerzas políticas de ahora son sinónimo de estafa política y económica, de corupción al por mayor y de vacío ideológico y moral.»

      Es decir que si yo me intereso pro la politica soy un estafador ¿no? O si tu estas militando en un partido politico (supongo que será actual, si te centras en cosas actuales) eres un estafador ¿no?

  4. Pero ¿que es ser falangista? ¿cual es la forma básica de ser falangista?… Cada mano tiene 5 dedos, y cada dedo 3 falanges /de media/ pues tenemos 30 en total, pero todas están en la mano, la mano en el brazo, el brazo en el cuerpo, el cuerpo obedece a la cabeza, y la cabeza al corazón. En el Corazón está el Alma, y el Alma es ¿De quién?: De Dios y mantiene la unidad en su diversidad, del Mal, y lleva a la muerte y a la separacion de cada hueso /digo falange/ para decorar el osario de los cementerios…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí