Inicio Noticias Generales Nelson Mandela deja una herencia de tres millones de euros

Nelson Mandela deja una herencia de tres millones de euros

Nelson_Mandela

Nelson Mandela, que falleció el pasado 5 de diciembre de 2013 a los 95 años de edad, ha dejado una herencia valorada en más de 3 millones de euros según han anunciado los custodios de su testamento en Johannesburgo.

Mandela estaba casado con su tercera y última esposa y le correspondería el 50% de la herencia, pero ya ha comunicado que renuncia a su parte. Además todos los hijos y nietos de las tres mujeres de Nelson Mandela se beneficiarán de una parte del patrimonio del líder político.

Ningún miembro de la familia ha puesto objeciones al testamento de Mandela, según han anunciado fuentes cercanas.

1 COMENTARIO

1. ¿Desde que saliío del hotelito prision que le pusieron los del aparteid, ha conseguido ahorrar 500.000.000 de pesetas? … Si eso lo tiene declarado, ¿que tendrá ocultito?… A Nelson lo ponen en España como Presidente, y deja tonto a los de los Ere, los Gurtel y al Pujol y hasta el del Autogolpe.