Inicio Noticias Generales Presentación de la coalición AES, PFyV, CTC en Madrid y sus actividades

Presentación de la coalición AES, PFyV, CTC en Madrid y sus actividades

Juventudes_AES_Elecciones_Europeas

Javier_Garisoain_CTC

Partido_Familia_Vida

Tal y como han anunciado en las redes sociales; Alternativa Española, Comunión Tradicionalista Carlista y el Partido Familia y Vida la presentación de la coalición será este próximo viernes 28 de febrero en la ciudad de Madrid.

Además las Juventudes de Alternativa Española se han concentrado en esta mañana de sábado frente la Embajada de Bélgica en contra de la despenalización de la eutanasia infantil, y para defender una Europa católica.

Juventudes_AES

Por otro lado algunos militantes de AES han realizado una campaña de pegada de carteles y han recogido firmas para denunciar el sistema de autonomías que sufre actualmente España en el municipio madrileño de San Martín de la Vega.

Por último el Secretario General de Alternativa Española, Rafael López-Diéguez, participará en el programa de Intereconomia TV, El Gato al Agua, el próximo lunes 17 de febrero que se emitirá a partir de las 21:30 horas. Además el Secretario General de la CTC, F. Javier Garisoain, acudirá el próximo viernes 21 de febrero a la Universidad de Navarra como invitado para intervenir en una tertulia.