Inicio Noticias Generales Vuelven las protestas violentas a Kiev (Ucrania)

Vuelven las protestas violentas a Kiev (Ucrania)

Protestas_violentas_Ucrania_Kiev

“Uno murió en la oficina del Partido de las Regiones asfixiado por el humo, tres muertos se encontraban en la Casa de los Oficiales (dos con heridas de bala y otro en un accidente de tráfico) y otro murió en una ambulancia en la calle Mazepa, también de un disparo” estas han sido las palabras del portavoz de la policía.

Además alrededor de 150 manifestantes han resultados heridos debido a los fuertes disturbios que ha sufrido la capital con las barricadas realizadas por los manifestantes.

Los manifestantes piden que se vuelva a la constitución del año 2004 para que el presidente tenga menos poder de lo que tiene en la actualidad.

Estos disturbios han sido los primeros después de una tregua que estaba vigente desde finales del mes de enero.