Inicio Cine, Televisión y Radio 13tv prohíbe a “El Intermedio” el uso de imágenes de sus programas

13tv prohíbe a “El Intermedio” el uso de imágenes de sus programas

13tv-El-Intermedio-Zapeando

La cadena de televisión ha prohibido a Globomedia, productora de los programas “El Intermedio” y “Zapeando”, la utilización de las imágenes de 13tv en ambos programas de televisión. Esta decisión se ampara, según la cadena 13tv, en la vigente ley de propiedad intelectual. 13tv ha considerado que no puede tolerar este tipo de hechos en las que se utiliza a su cadena para que estos programas consigan más audiencia.

“El uso creciente e indiscriminado de las imágenes de 13tv en estos programas sin otros fines que desacreditar a los profesionales que trabajan en 13tv y su línea editorial” y que “13tv no adopta esta medida con la finalidad de restringir a “El Intermedio” o “Zapeando” su legítimo derecho a la crítica” han señalado desde 13tv.