Inicio Noticias Generales Álvaro Pombo: «VOX no tiene muchas posibilidades, Ortega Lara no es un...

Álvaro Pombo: «VOX no tiene muchas posibilidades, Ortega Lara no es un político»

Álvaro-Pombo-UPyD

El novelista español y activista político, Álvaro Pombo, ha realizado unas declaraciones en un programa de televisión. Pombo es miembro del Partido de Rosa Díez, Unión Progreso y Democracia (UPyD), presentándose como cabeza de lista al Senado por la Comunidad de Madrid en el año 2008 y 2011, representando al sector más progresista del partido.

Estas han sido las declaraciones de Álvaro Pombo:

Sobre los Homosexuales

“la celebración del orgullo es un poco cateta”. “Los homosexuales mujeres tienen mas dignidad que los hombres”. “Existen mejoras en los derechos de los homosexuales”.

Sobre los políticos

“Todos los políticos deberían apartarse de la política durante un tiempo e irse a un monasterio a pensar”. “A los políticos les gusta más la política que a un tonto un caramelo”. “Me ha escandalizado la corrupción del Partido Popular”. “El PSOE esta vacio de ideas”. “Las ideas nuevas las estamos dando en UPyD”. “En UPyD esperamos conseguir 20 diputados para ser un partido bisagra”

Palabras dirigidas a VOX

“La formación política VOX no tiene muchas posibilidades, Ortega Lara no es un político”

Por último también realizó unas declaraciones sobre la crisis económica comunicando que “la pobreza es un atributo de Dios”.