Inicio Sociedad Beyoncé agita la bandera de España en Barcelona

Beyoncé agita la bandera de España en Barcelona

Beyoncé-Bandera-España

La cantante Beyoncé agitó la bandera de España ante más de 18.000 espectadores que disfrutaban de su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La cantante norteamericana ofreció más de dos horas de música, baile y de espectáculo. Además 24 horas después de poner las entradas a la venta ya estaban agotadas, aunque las entradas no bajaban de los 70 euros.

Beyoncé enamoró al público con su música y con su simpatía en su único concierto en España de esta gira.